Programa de Partners

El Programa de Partners de LosConsejosDe.com es una forma de generar ingresos a través de Internet compartiendo publicaciones, artículos, ofertas de trabajo o post que contengan valor al publico que visita la plataforma.
Es una plataforma diseñada principalmente para que los usuarios registrados puedan monetizar y obtener ingresos a través de las publicaciones que estos comparten utilizando diferentes medios o redes sociales.

Soy Partner (Acceder a mi Cuenta).

Quiero ser Partner.
(Crear una Cuenta)

Como puedo Ganar Dinero?

Debes compartir contenidos originales de esta pagina agregando tu código personal que te sera otorgado una vez estés registrado como Partner.
Una vez obtengas el código debes utilizar las diferentes redes sociales para compartir el contenido, las visitas que se obtienen a través de estos links son sumadas por nuestro sistema y añadidas automáticamente a tu perfil, en pocas palabras: Mas Visitas, Mas Dinero para ti. Hemos diseñado planes donde semanalmente nuestros Partners puedan sumar hasta 1 millón de visitas.
Recuerda que ganas dinero compartiendo únicamente, no tienes que hacer nada mas, no debes crear contenidos, ni subir fotografías, ni ningún otra actividad, Fácil: Ganas Dinero Solo por Compartir.

Como empezar a sumar Visitas?

Realmente es muy fácil, lo único que debes hacer es tener claro cual es tu código personal y ponerlo al final de cualquier URL de este sitio, por ejemplo:

http://fitness.losconsejosde.com/?TUCODIGO

o una publicación como la que veremos en la siguiente imagen:

http://fitness.losconsejosde.com/empleo/?TUCODIGO

Las personas que vean tu link, automáticamente sumaran las visitas para generarte ingresos, RECUERDA que si el enlace no tiene el código no sumara las visitas.

Te recomendamos compartir tu contenido en Paginas y Grupos ya que estos generan mayores vistas en un menor tiempo,

Los link que compartas no tienen tiempo de vida, por lo que todas la visitas serán contadas y monetizadas en tu perfil, como se trata de redes sociales las cifras son fácilmente alcanzables. Haz la Prueba !!! Comparte y revisa las visitas que obtuviste.

Cuanto Dinero Puedo Ganar?

Losconsejosde.com es una plataforma patrocinada por la reconocida agencia de publicidad Mi-Martinez.com, la mayor parte de sus ingresos son a través de publicidad lo que garantiza a todos sus Partners la legalidad de la plataforma en Colombia.

Algunos de nuestros primeros Partners registraron cerca de 100.000 visitas semanales solo compartiendo contenido en sus redes sociales (Grupos y Paginas),  es decir 200 mil pesos Colombianos en una semana, solo por compartir contenido algunas veces.

Queremos que hagas la prueba y valides de que se trata, este realmente es un modelo que funciona y NO necesita de tu presencia física las 24 horas del día, por el contrario en cualquier momento desde tu celular o desktop en pocos segundos puedes compartir cualquiera de nuestros Post, Articulos u Oferta de empleo. Tu eliges !!!

La pregunta ahora es. Cuanto dinero deseas ganar?

Como Puedo Retirar Mis Ganancias?

Una vez completes el monto mínimo de transferencia puedes habilitar los pagos. De acuerdo al acumulado que tengas se podrán elegir diferentes opciones, para montos menores a 300 mil pesos se utilizaran Pagos Via Baloto, Efecty o Paga todo. Para montos mayores se realizan a través de consignación bancaria (Solo Bancos en Colombia), o Paypal (Internacional).

Las transacciones se realizan 24 horas después de su solicitud y previa aprobación.

Tienes Preguntas?

Si estas interesado y tienes preguntas, realiza tu comentario y pronto uno de nuestros asesores te aclarara todas las dudas.